Pronto verá la luz el número 85 de nuestra revista ‘La Cultura del Árbol’, un largo camino recorrido por esta publicación que ha crecido junto a la asociación. Las primeras publicaciones se remontan a 1994/5 y desde aquellos primeros números hasta la actual ha experimentado una gran evolución, convirtiéndose en el vehículo de comunicación de la AEA en formato impreso y el punto de encuentro de los profesionales en arboricultura.

Opinión, entrevistas, artículos técnicos, generales, eventos… Los profesionales de la arboricultura, podadores, técnicos arbolistas, urbanistas, biólogos, así como las empresas colaboradoras de la AEA, utilizan “La Cultura del Árbol” como foro para sus inquietudes, siendo un instrumento funda- mental para todos los profesionales relacionados con este campo.

Antes del año 2000 era en blanco y negro y ofrecía menos contenidos, aunque de gran interés como siempre. Poco a poco fue haciéndose más extensa y elaborada.

En octubre de 2000 ya comenzó a parecerse a ‘La Cultura del árbol actual’, tras varias transformaciones a lo largo de los años.