Las Jornadas Europeas de ÁRBOLES VIEJOS Y VETERANOS reúnen a numerosos expertos a nivel europeo con amplia experiencia en el trabajo vinculado a estos árboles.

Además en la jornada del miércoles 11 de diciembre, que se celebra en Buitrago del Lozoya, (Madrid), contaremos con los los autores de los libros ‘Cuadernos de Arboricultura nº 2: Apuntes de raíces y trasplantes’: GERARD PASSOLA, y HELEN READ, autora de: ‘Árboles viejos. Guía para una buena gestión’.

Estas publicaciones podrán adquirirse a precio especial de evento allí mismo, por lo que es un buen momento para obtener el libro con una dedicatoria. También será buena oportunidad de adquirir ‘El árbol urbano. Gestión Municipal de arbolado en la ciudad’.

Las jornadas nos ofrecen adentrarnos nuevamente en la disciplina de la gestión del árbol viejo y veterano y profundizar en los aspectos específicos de los estándares Vetcert, con ponencias prácticas sobre la biología, funcionamiento, gestión y planificación de arbolado viejo y veterano.