Seleccionar página
La Jornada Europea de Árboles Viejos y Veteranos cuenta con una última incorporación. Una sorpresa de última hora, que cierra el panel de ponentes: El próximo miércoles 11 de diciembre gozaremos de la presencia de Mario Vega, jefe del equipo técnico de la Reserva de la biosfera – Sierra del Rincón y del Centro de Educación Ambiental – Hayedo de Montejo (en la fotografía de arriba).
Tendremos la suerte de que nos hable de la gestión que realizan en la zona de uso público, la cual recibe más de 25.000 visitantes al año. El Hayedo de Montejo es un Espacio Natural Protegido que posee las distinciones de  Sitio Natural de Interés Nacional, Zona núcleo de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón y Patrimonio Natural de la Humanidad.
Las jornadas nos ofrecen adentrarnos nuevamente en la disciplina de la gestión del árbol viejo y veterano y profundizar en los aspectos específicos de los estándares Vetcert, con ponencias prácticas sobre la biología, funcionamiento, gestión y planificación de arbolado viejo y veterano.