MONTOLIO MEDIACIÓN-COSEBA 1986 patrocinará el premio a internacionales “THANKS FOR COME”, de la edición 2019 del Campeonato de Trepa.

Este año el campeonato vuelve a Parc Samà, en el que durante los días 5,6,7,8 y 9 de junio, se celebrarán unas Jornadas previas cargadas de contenido y novedades.

MONTOLIO MEDIACIÓN-COSEBA 1986. Coseba, lleva desde el año 1986 dedicada a la gestión de todo tipo de seguros. Cuenta con profesionales con larga experiencia tanto en la parte técnica para el diseño de productos, como para las tramitaciones de los siniestros. Desde su departamento técnico, se ocupan de negociar con distintas aseguradoras, las mejores coberturas y precios en los distintos riesgos para que sean lo más ventajosas posibles para nuestros socios. Visita su web aquí: http://montoliomediacion.es/

Las inscripciones ya están abiertas; como también la opción a patrocinar. Si como MONTOLIO MEDIACIÓN-COSEBA 1986, quieres visibilizar tu empresa en el sector de la Arboricultura, una gran opción es colaborar en esta prueba. Conoce las propuestas de patrocinio en este enlace.