MONTOLIO MEDIACIÓN-COSEBA 1986 será patrocinador web del Campeonato de Trepa. Se trata del primer Binôme, es decir campeonato por parejas, que tendrá lugar durante el dia 25 de septiembre de 2021, en un entorno privilegiado: el Parque del Prado de Vitoria, y con el inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Para visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento, colocando un Stand, o como patrocinador. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Si deseas ser patrocinador pincha aquí.

MONTOLIO MEDIACIÓN-COSEBA 1986. Coseba, lleva desde el año 1986 dedicada a la gestión de todo tipo de seguros. Cuenta con profesionales con larga experiencia tanto en la parte técnica para el diseño de productos, como para las tramitaciones de los siniestros. Desde su departamento técnico, se ocupan de negociar con distintas aseguradoras, las mejores coberturas y precios en los distintos riesgos para que sean lo más ventajosas posibles para nuestros socios. Visita su web aquí: http://montoliomediacion.es/