Seleccionar página

Ya a la venta una nueva publicación realizada por la Arboricultural Association y editada en castellano por la Asociación Española de Arboricultura:

REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DE LOS TRABAJOS EN ALTURA EN ÁRBOLES EN EL SECTOR DE LA ARBORICULTURA URBANA

El objetivo de este Código de buenas prácticas profesionales es identificar cuales son los principales requisitos de planificación, gestión y supervisión necesarios para establecer unos sistemas de trabajo seguros para operaciones en altura en árboles. La correcta consideración, y aplicación, de estos elementos ayudará en la creación y mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro, lo que aumentará la productividad y la reducción de márgenes de riesgo incluyendo accidentes, lesiones y muertes. Muchos de los principios y consideraciones rectores descritos dentro de este Código de Buenas Prácticas Profesionales también pueden usarse en la planificación, gestión y la ejecución de otras operaciones de arboricultura, por ejemplo, trabajos con motosierra en suelo.

Agradecer al equipo de revisión y traducción el apoyo prestado para poder traer al ámbito nacional una nueva publicación:

Oscar Vinués, Jacobo Llorens, José Luis Martinez.

Puedes adquirir esta publicación haciendo click aquí