En el XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2021, a través de Internet, se darán encuentro igualmente expertos, técnicos y profesionales de la arboricultura, lo cual supone un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector.

El Congreso vuelve con más fuerza y de manera definitiva con nuevas fechas: el comienzo del verano, a través de Internet.

Estamos preparando un espacio muy especial para nuestros patrocinadores: un espacio de encuentro virtual en el que todos los asistentes al congreso podrán visualizar los contenidos, novedades y promociones de nuestros expositores durante los días de congreso y posteriores.

El evento continúa con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz  será punto de encuentro virtual de todos los sectores relacionados con la Arboricultura, lo cual supone un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector, en un formato diferente.

Un hito en el sector de la arboricultura, a través de una plataforma on line, en el que se podrá participar gracias a las nuevas tecnologías inscribiéndose de manera on line y donde los patrocinadores contarán con su espacio bien visible y muy accesible.

Podéis encontrar toda la información sobre patrocinio en este enlace y descargar el Dossier del congreso aqui.