Lista de espera Certificación ETT

Si quieres apuntarte a la lista de espera para el examen de la certificación European Tree Technician pulsa el siguiente botón y completa el formulario

LISTA DE ESPERA

La convocatoria es enviada desde comision-ett@aearboricultura.org, revisen su correo no deseado.

Los aspirantes con pruebas pendientes tienen prioridad de acceso al examen y no aparecen en esta lista. Serán contactados desde Secretaría Técnica.

ID ENTRADA NOMBRE APELLIDOS ESTADO
12292 Marcos Castilla Roca Lista de espera
13398 Ion Gimeno Múgica Lista de espera
13518 Enrique Deckler Colomer Lista de espera
13785 Pedro Rodríguez Fernández Lista de espera
14242 Daniel Villarejo Villanueva Lista de espera

 

  • El objetivo de esta lista consiste en que cada candidato pueda conocer en qué posición se encuentra con respecto a sus compañeros y prever con antelación sus opciones de convocatoria a la siguiente certificación.
  • Normalmente cada certificación ETT convoca entorno a 10 nuevos candidatos, teniendo prioridad los aspirantes con pruebas pendientes.
  • En el momento la Comisión ETT haga oficial la fecha definitiva de la siguiente Certificación, se enviará  mail informativo a cada candidato para la formalización de la inscripción, siguiendo riguroso orden de inscripción.
  • En caso de declinar el acceso a la convocatoria, perderá su puesto en la lista y deberá inscribirse nuevamente.
  • SI ES UN CANDIDATO CON PRUEBAS PENDIENTES tiene acceso prioritario a la convocatoria. Desde Secretaría serán contactados todos los aspirantes con pruebas pendientes.