Seleccionar página

La convocatoria es enviada desde comision-ett@aearboricultura.org, revisen su correo no deseado.

Los aspirantes con pruebas pendientes tienen prioridad de acceso al examen y no aparecen en esta lista. Serán contactados desde Secretaría Técnica.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA LISTA DE ESPERA


  • DATOS DEL ASPIRANTE
  • Suelta archivos aquí o
    Podrán acceder al examen aquellas personas que puedan acreditar:
    1.- Tener la titulación de European Tree Worker (ETW) o poseer un título o diploma relacionado con el campo de la arboricultura, y reconocido conjuntamente por el EAC y por la AEA. (p.ej: titulación universitaria, titulación de formación profesional)
    2.-Demostrar un mínimo de 3 años de experiencia en el campo de la arboricultura (modelo 036, vida laboral, certificado de empresa).
    Se tendrán en cuenta excepciones a las condiciones de acceso mencionadas si el candidato es capaz de demostrar, mediante la presentación de certificados o acreditaciones, (p. ej. certificado de empresa, cursos de capacitación, etc) que posee el conocimiento necesario, capacidad y experiencia para presentarse al examen. En este caso, el candidato tendrá que demostrar un mínimo de 5 años de experiencia en el campo de la arboricultura.
[directory form=»16″ page_size=»0″ smartapproval=»false» approved=»true» lightboxsettings=»images» jstable=»false» titleshow=»false» showcount=»false» thead=»false» tfoot=»false» pagelinksshowall=»false» jssearch=»false» dir=»ASC» credit=»false»]

  • El objetivo de esta lista consiste en que cada candidato pueda conocer en qué posición se encuentra con respecto a sus compañeros y prever con antelación sus opciones de convocatoria a la siguiente certificación.
  • Normalmente cada certificación ETT convoca entorno a 10 nuevos candidatos, teniendo prioridad los aspirantes con pruebas pendientes.
  • En el momento la Comisión ETT haga oficial la fecha definitiva de la siguiente Certificación, se enviará  mail informativo a cada candidato para la formalización de la inscripción, siguiendo riguroso orden de inscripción.
  • En caso de declinar el acceso a la convocatoria, perderá su puesto en la lista y deberá inscribirse nuevamente.
  • SI ES UN CANDIDATO CON PRUEBAS PENDIENTES tiene acceso prioritario a la convocatoria. Desde Secretaría serán contactados todos los aspirantes con pruebas pendientes.