El XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará durante los días 9 y 10 de mayo de 2019 contará con técnicos de ciudades europeas encargados en la gestión del riesgo del arbolado, así como expertos en cuestiones específicas, técnicas y tecnologías punteras en arboricultura.

El tema central es ‘La Evaluación del Riesgo de Arbolado a Escena’, sin embargo en este y próximos post, conoceremos mejor a los ponentes y los temas que tratarán en cada jornada.

El día 9, cerrará la jornada Gian Michelle Cirulli, Jefe Departamento de Arbolado Torino, desarrollará a la ponencia: 20 años de experiencias, aplicaciones y protocolos en la gestión del riesgo de arbolado.

Cirulli, es experto en Construcción y mantenimiento del paisaje, y planificación de mantenimiento.

Desde 2004 participó a tiempo completo en operaciones relacionadas arbolado: cuidado de árboles, arboricultura urbana, planes de evaluación, inventario, programa de silvicultura urbana.

Representante de la ciudad en materia relacionada con aspectos de gestión de arbolado urbano. En continuo contacto con universidades, otros municipios, y asociaciones afines.

Os dejamos un enlace a su interesante currículo. Pinchad aquí para consultarlo