Ya está disponible para socios en nuestra web una nueva publicación denominada: GUIA DE CAMPO PARA DENDRO-MICROHÁBITATS, desarrollada por el Institut fédéral de recherches sur la forêt, la neige et le paysage WSL (Instituto Federal suizo para la investigación en el ámbito forestal de la nieve y del paisaje).

Gracias al éxito de asistencia del pasado ciclo de arbolado veterano, y en consecuencia al creciente interés suscitado por el colectivo esta temática, se lanza esta guía de campo, en la cual se recoge una amplia descripción de los hábitats más frecuentes que pueden encontrarse en los árboles.

La guía de campo ha sido traducida con la colaboración de los voluntarios del equipo de traducción AEA: José Luís Martínez Sánchez y Marcos Parra Zamorano, ¡muchas gracias compañeros!.

Este interesante documento inicialmente será de acceso exclusivo para socios y asistentes al pasado ciclo online (quienes recibirán un enlace para su descarga). 

Agradecemos a los asistentes la gran acogida del pasado evento, así como a los ponentes por su participación (Gerard Passola, Samuel Álvarez, Javier Carrizo y Juan Tomás Alcalde) y al Institut fédéral de recherches sur la forêt, la neige et le paysage WSL (Instituto Federal suizo para la investigación en el ámbito forestal de la nieve y del paisaje) por la cesión del documento.

Este es el enlace de descarga. Recordad que se debe entrar en el área de socios para acceder:

Dendro-Microhábitats. Guía de campo.