Seleccionar página

Las inscripciones a la XVIII edición del Campeonato Nacional de Trepa en Parc Samà, para el 7-8-9 de junio de 2019, ya están abiertas; como también la opción a patrocinar el evento.

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una gran opción es colaborar en esta prueba, colocando un Stand, o como patrocinador principal. Conoce las propuestas de patrocinio en este enlace.

La Asociación Española de Arboricultura (AEA), organiza el Campeonato de 2019, en un entorno privilegiado y de la mano de Expertus Turismo y Ocio, empresa gestora del Parc Samà, la cual está realizando una importante labor de dinamización de actividades en el parque.

Os invitamos a disfrutar de unos días de Arboricultura, para lo que estamos organizando un interesante programa de Jornadas de interés general para podadores y técnicos, la tradicional feria de materiales y maquinaria, y por supuesto el inigualable Campeonato Nacional de Trepa.

Tanto si eres participante como posible patrocinador, no debes faltar a la cita anual con la trepa de árboles, en la que esperamos poder saludarte y compartir unos días de reencuentro, competición, mucha emoción y árboles.

Toda la información en la web del campeonato

https://aearboricultura.org/campeonato-nacional-de-trepa/