Seleccionar página

El SEMINARIO WEB: PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO DE PODA celebrado hoy 14 de abril, ha generado gran expectación, congregando a más de 500 participantes, lo que supone un récord de asistencia.

El evento a cargo de Gerard Passola y con la colaboración de Inma Gascón y Miguel Angel Nuevo como moderadores, ha tenido una duración de dos horas, en las que se ha presentado el estandard promovido por la European Arboricultural Council (EAC).

A finales de 2017, desde el European Arboricultural Council (EAC) se crea un nuevo grupo de trabajo, con el fin de elaborar y publicar una serie de estándares europeos de arboricultura. Dentro de este proyecto a medio-largo plazo, el grupo de trabajo decide comenzar con los aspectos de poda, anclajes y plantación, dando prioridad al estándar de poda.

Después de 4 años de reuniones de trabajo, existe ya una versión prácticamente definitiva. Para ello, se propuso esta jornada divulgativa, donde Gerard Passola, socio y representante AEA en este proyecto, expone las principales características del Estándar y sus objetivos.

Para completar información este es el enlace al seminario

SEMINARIO WEB: PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO DE PODA – GERARD PASSOLA