Vuelve el mayor encuentro del sector del árbol urbano a Feria Valencia. La Sostenibilidad y biodiversidad del bosque urbano es el tema principal del 4º SALÓN DEL ÁRBOL, en el que contaremos con un ciclo de conferencias por especialistas en arboricultura, biología, arquitectura, entre otros.

La Asociación Española de Arboricultura colabora con IBERFLORA en la organización del Salón del Árbol en dicho certamen, así como en el resto de las actividades paralelas. Hablamos del ciclo de conferencias en el Ágora Verde en el marco de las Jornadas de Arboricultura y Paisajismo, del espacio Tree Climbers Corner, de las exposiciones, de las demos….

Seguimos trabajando para que un año más, el cuarto, la arboricultura profesional tenga un foro de reunión.

Contaremos con el espacio TREECLIMBERS CORNER, en el que expertos arbolistas nos hablarán de técnicas y novedades de la trepa de árboles y como siempre, alguna sorpresa.

El objetivo no es otro que potenciar un evento que:

  • Estimula las relaciones comerciales entre profesionales de nuestro ámbito.
  • Expone maquinarias y vehículos específicos para el mantenimiento de arbolado urbano.
  • Muestra la producción de planta de viveros nacionales e internacionales.
  • Facilita el establecimiento y /o estrechamiento de vínculos afectivos con colegas de la profesión (algo muy propio nuestro).
  • Presenta nuevas o mejoradas Técnicas de trabajo en árboles.
  • Incentiva el conocimiento a través de las conferencias y demos preparadas para el evento.

Y es que los arbolistas y arboricultores necesitamos tener opciones, como cualquier profesional, a la hora de elegir que plataforma elevadora se ajusta a nuestras necesidades, o que especie arbórea está dando buen resultado, o cuales son las últimas tendencias en la gestión del bosque urbano, o que maquinaria es más eficiente o equipo más seguro cuando trabajo en altura en un árbol, por poner algunos ejemplos representativos.

Trabajar con el equipo IBERFLORA 2019 es una gran oportunidad ya que no olvidemos que es uno de los certámenes más y mejor reconocidos en Europa del “sector verde” y de un año a otro siempre se mejora y se alcanzan nuevos objetivos lo que redunda en mayor satisfacción de los asistentes.

Pero todo esto no se hace sin vosotros. Bien sea como expositor bien como visitante acércate a Valencia del 1 al 3 de octubre a IBERFLORA 2019 porque es una oportunidad que no puedes ni debes perderte.

Tanto si eres profesional, o entusiasta del árbol, ¡te esperamos del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia!.

MÁS INFORMACIÓN: https://iberflora.feriavalencia.com/exponer-iberflora/

Sígueme en Twitter