La Asociación Española de Arboricultura AEA ha organizado esta semana interesantes cursos que han llegado a su fin. Del 8 al 11 de abril se han desarrollado formaciones orientadas a conseguir la certificación European Tree Worker, en Guadarrama; y de Introducción a la Trepa y la Arboricultura moderna en las localidades de Reus y Cambrils.

etw guadarrama

CERTIFICACIÓN ETW

Los días 8, 9 y 10 de abril de 2024 se realizaron los cursos ‘Técnicas de rescate orientadas a la arboricultura’, ‘Uso y manejo de la plataforma orientado a la arboricultura’ y ‘Uso y manejo de la motosierra orientado a trabajos en la arboricultura’, en el ÁREA MEDIOAMBIENTAL EL GURUGÚ, Guadarrama.

 

Curso ETW

 

Estas son algunas fotografías de los cursos orientativos ETW sobre técnicas de rescate, manejo de plataforma y motosierra.

 

Guadarrama plataforma

 

’ INTRODUCCIÓN A LA TREPA Y A LA ARBORICULTURA MODERNA’

Por otro lado los días 8, 9, 10 y 11 de abril de 2024 la Asociación Española de Arboricultura organizó un nuevo curso de Introducción a la Trepa y a la arboricultura moderna, con Alex Cuadrado, Víctor Murillo Clavé y Rubén Fariñas. La formación se desarrolló el 8 y 9 de abril en Institut d’Horticultura i Jardineria de Reus y el 10 y 11 de abril Parc Samà (Cambrils).