El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, punto de encuentro de expertos, técnicos y profesionales de la Arboricultura, Salud y Comunicación, ofrecerá una sesión presencial en septiembre. La situación actual requiere innovación y por ello el congreso se ha redefinido hacia el formato mixto, on line y con un día presencial en la ciudad que acoge el evento: Vitoria-Gasteiz, el 24 de septiembre.

IMPORTANTE: Este evento presencial tiene aforo limitado y requiere una inscripción independiente de las sesiones on line. Toda la información en este enlace.

La AEA ha realizado gran un esfuerzo en reformular el formato del congreso y poder ofrecer además de las sesiones virtuales, una sesión especial en el Palacio de Congresos de Vitoria, concretamente en el Auditorio Francisco de Vitoria.

La sesión presencial reúne también a un inigualable panel de expertos en Arboricultura. Los ponentes son:

José Antonio Corraliza, Psicología social – Universidad Autónoma de Madrid; Cecil Konijnendijk, Nature Based Solutions Institute (Director de programa de la Universidad de Columbia Británica); Heike Freire, Pedagogía verde; Luis Andrés Orive, Centro de Estudios Ambientales de la ciudad de Vitoria; Josep Selga Casarramona, Asesoría y estudio de paisaje Josep Selga; Menno Schilthuizen, Ecólogo y biólogo evolutivo holandés del Naturalis Biodiversity Center de Leiden. Cátedra de evolución en la Universidad de Leiden; Ignacio Fernandez-Calvo, Especialista de SEO/BirdLife en jardinería urbana y biodiversidad; Francois Durquety, Bordeaux Métropole. Coordinador del plan “Plantons 1 million d’arbres” desde abril 2021 y Christophe Dangles, Bordeaux Métropole. Responsable del servicio “arbre et forêt” desde 2016.