SMART MAPA estará presente en la feria de materiales y maquinaria en Guadalajara durante los dias 3 y 4 de junio!

Laastilladora.com Smart Mapa nace como resultado de la casualidad. Uno de los socios fundadores, en 2011, tiene la necesidad de cortar troncos de forma cómoda y segura. Buscando soluciones, da con el caballete para cortar leña Smart-Holder y, sin quererlo, con las astilladoras manuales de leña Smart-Splitter del mismo fabricante. Contento y asombrado de la eficacia de las herramientas, junto con el segundo socio, animados ambos por la crisis económica que nos crujía, se imaginan distribuir el caballete y las astilladoras.

Adquieren así las primeras unidades, e inmediatamente se lanzan a comprobar si, tanto como a ellos, les gustaba a los usuarios. Prueban todos los canales: tiendas, mercados rurales, ferias, a domicilio, Internet. Los contactos se sucedían al mismo ritmo que las ventas. Gracias a lo cual, en breve se hicieron distribuidores en exclusiva para España y Portugal del Caballete para cortar troncos Smart-Holder y las astilladoras manuales de leña Smart-Splitter.

Siguiendo el mismo esquema: Buscar, Probar y Vender, fueron añadiendo los artículos más innovadores para la casa de campo, el jardín y la huerta. Primero el recuperador de calor Equatair Classic para aprovechar el calor en chimeneas abiertas; a continuación los aserraderos portátiles de la serie Timberjig para hacer tablas a partir de troncos; la Ciclo Azada Wheel Hoe, la forma más fácil y barata de trabajar la huerta y el jardín; el encendedor de leña y carbón con aire caliente Looftlighter.

A la vez, Smart Mapa va completando su catálogo con productos de los mejores fabricantes de maquinaria de jardinería, forestal y agrícola: como es con la amplia gama de astilladoras eléctricas de leña, de 4 a 25 toneladas, y las tronzadoras o sierras eléctricas de troncos.

Con el tiempo, Laastilladora.com ha ampliado la venta a América gracias a las facilidades de transporte.