La empresa Sorigué será patrocinador del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en Madrid el 9 y 10 de mayo. Será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura, un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector de la arboricultura. Sorigué es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de los servicios urbanos, la construcción, los materiales, y la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad. Posee delegaciones en las principales ciudades españolas y cuenta con más de tres mil trabajadores.
Su línea de negocio de Paisajismo y Medio Ambiente, que se enmarca dentro de su área de Servicios, diseña, proyecta y ejecuta obras de jardinería y paisajismo, y presta servicios especializados de mantenimiento y rehabilitación de zonas verdes y ajardinadas.
Con una sólida posición en el sector, entre sus actividades también incluye servicios especializados de arboricultura y obras correctoras de impacto ambiental, y el mantenimiento integral de mobiliario urbano e instalaciones lúdicas infantiles.