La empresa Tec-natura es patrocinador Premium de los Encuentros de Arboricultura. Gestión y toma de decisiones en el arbolado urbano’, en Donostia el 29 de abril.

Tec-Natura es un empresa especializada en la gestión de recursos naturales. Desde su creación hace más de 25 años, han experimentando un rápido crecimiento y expansión. Tras unos años centrados en la pequeña jardinería, sus actividades han ido creciendo no sólo en este campo, sino en todos los relacionados con la recuperación paisajística y medioambiental, realizando en la actualidad todo tipo de trabajos, tanto en el sector publico como privado.

Cuentan con una infraestructura que les permite ofrecer un servicio de calidad, entre la que se encuentra un vivero propio en Oiartzun (Gipuzkoa), para suministrar los árboles y plantas que precisan en sus trabajos.

En un marco muy especial como el campeonato Nacional de Trepa de Árboles 2026 en San Sebastián, la AEA realiza como es habitual unas interesantes jornadas formativas previas consistentes en estos encuentros el 29 de abril en el Palacio de Aiete y los talleres participativos el día 30.

Una ocasión ideal para obtener presencia y visibilidad de tu marca a diferentes niveles, pues ofrecemos la posibilidad a las empresas de patrocinar el evento.

La jornada reunirá a profesionales del ámbito de la arboricultura y de la gestión municipal para abordar distintas aproximaciones a la planificación, evaluación y conservación del arbolado urbano, en el entorno del campeonato y del Parque de Aiete, uno de los espacios verdes de referencia del norte peninsular, que servirá como marco idóneo para una jornada de reflexión técnica y debate profesional.

Encuentros de Arboricultura. Donostia – San Sebastián 29 de abril 2026