TECNI3 será patrocinador ‘Podium 2’, (plata) del primer Binôme, el Campeonato de Trepa por parejas, que tendrá lugar durante el dia 25 de septiembre de 2021, en un entorno privilegiado, como el Parque del Prado de Vitoria, y con el inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En Tecni3 ofrecen un servicio completo dentro del sector: especialistas en arboricultura; poda y tala de árboles y palmeras; además de venta de material y formación.

Suministran material y textil especializado para profesionales. Respecto a los trabajos de poda y tala, realizan una primera visita para valorar el trabajo a realizar y poder personalizar los presupuestos. A la vez, dan al cliente su valoración inicial, ya que no todos los árboles requieren el mismo mantenimiento. Los trabajos siempre están realizados por especialistas arboricultores. Este es su facebook.

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento, colocando un Stand, o como patrocinador. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Si deseas ser patrocinador pincha aquí.