TOUR HÉVÉA ESPAÑA

Jornadas demostrativas de Arboricultura. Con la colaboración de la AEA

TOUR HÉVÉA ESPAÑA

Jornadas demostrativas de Arboricultura. Con la colaboración de la AEA

JORNADAS DEMOSTRATIVAS DE TREPA, EN COLABORACIÓN CON LA AEA.

Los próximos días 31 de octubre, 2 y 4 de noviembre, Hévéa, en colaboración con la Asociación Española de Arboricultura, realizará un tour demostrativo a lo largo de la geografía española donde los asistentes (profesionales o interesados en el mundo de la arboricultura) podrán aprovechar la ocasión para conocer las recientes novedades en cuanto a arneses, cuerdas, elementos de fricción y retención, material de sustentación, y otro tipo de complementos utilizados en arboricultura.

Durante la jornada se revisarán materiales y técnicas de acceso y desplazamiento en el árbol para ofrecer recursos, herramientas y una mejor eficiencia y eficacia en el trabajo a los profesionales que se dedican al cuidado, conservación y mantenimiento de arbolado de ámbito urbano y periurbano, y de carácter tanto público como privado.

La sesión contará con traducción simultánea al castellano.

¿En qué consiste la jornada?

La jornada, de formato similar en cada una de las ubicaciones, consistirá en una demostración tanto de materiales como técnicas, de la mano de Julien Maillard, miembro de la SFA, arbolista certificado y experimentado juez de campeonatos nacionales e internacionales, que mostrará novedades técnicas y aquellos aspectos que con antelación los asistentes hayan solicitado en el formulario de inscripción al evento.

Tasa de inscripción

SOCI@S AEA: 35,00€
NO SOCI@S: 55,00€

Lugares y fechas

El Tour Hévéa realizará 3 etapas en las siguientes ubicaciones:

  • Miércoles 2 de noviembre – Madrid (Casa de campo)
  • Viernes 4 de noviembre – Pego (Alicante)

Jornada dirigida a…

Dirigida tanto a profesionales con experiencia como a iniciados recientemente en el sector de la arboricultura.

¿Qué es HÉVÉA?

Hévéa es una empresa especializada en el asesoramiento y venta de equipos para trabajos verticales y en particular para arbolistas-trepadores y podadores.

Su equipo técnico está formado por podadores profesionales y expertos arbolistas en activo, que se desplazan eventualmente durante los llamados “Tour de France” y “Tour des écoles” para ofrecer demostraciones técnicas, probar material y descubrir las últimas innovaciones.

Este será el primer “Tour” que realizarán en España.

Julien Maillard

Julien Maillard inicia su carrera como arbolista en 1996, y en 2009 obtiene el certificado “CS Taille & Soins aux Arbres” en el CFPF de Nérac, de la mano de Arnaud Mathias.

Miembro de la SFA desde 2009, Julien es una figura conocida entre los trepadores franceses por su actividad tanto profesional como docente y su experiencia como juez técnico en campeonatos de trepa regionales, nacionales e internacionales.

Actualmente forma parte del equipo técnico región Suroeste de Hévéa, casa comercial dedicada a la distribución de material relacionado con los trabajos de poda en altura, verificación de EPI, y formación.

¡Contamos con vuestra presencia!

Programa

8h30 – 9h00 Bienvenida
9h00 – 12h00 Demostración de materiales y técnicas solicitadas
12h00 – 12h30 Pausa refrigerio
12h30 – 14h30  Tiempo de consulta, intercambio y resolución de dudas o ampliación de técnicas y presentación de otro tipo de material
15h00  Fin de la jornada