Seleccionar página

La recién llegada desde Australia, TREE MANAGER será patrocinador web del Campeonato de Trepa. Se trata del primer Binôme, es decir campeonato por parejas, que tendrá lugar durante el dia 25 de septiembre de 2021, en un entorno privilegiado: el Parque del Prado de Vitoria, y con el inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Para visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento, colocando un Stand, o como patrocinador. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Si deseas ser patrocinador pincha aquí.

TREE MANAGER es la Premiada herramienta digital para los profesionales de la Arboricultura. Esta tecnología creada por y para arboristas, es la manera inteligente de gestionar sus trabajos, personal y equipos.

Usada por más de 300 empresas en Australia y Nueva Zelanda, TREE MANAGER gestiona y agiliza sus operaciones, crea nuevas oportunidades para que crezcan y aporta seguridad en todo el proceso.

Encantados de contactar con los profesionales del sector en España y contribuir a la creación de una nueva manera de conectar al sector con sus clientes y usuarios.

Para más información, no dudes en contactar

por mail con xose@envirofrontier.uk o whatsapp 678740341

o consulta la web: https://www.envirofrontier.com.au/