URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del urbanismo verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. La urbe y el medio ambiente conviven en perfecta simbiosis gracias a esta respetuosa forma de integrar en los espacios urbanos un ecosistema vegetal.

El uso de estas extensiones donde lo verde cobra especial protagonismo, reduce el impacto ambiental para emerger un paisaje natural que cohabita con la metrópoli.

La Asociación Española de Arboricultura colabora en la celebración de este evento que congrega a profesionales del sector y donde convergen las distintas tendencias y novedades que se desarrollan para estos espacios verdes urbanos.

Una muestra que pretende echar raíces y seguir fomentando la robusta y cada vez más afianzada conexión entre naturaleza y la ciudad.

Recuerda: URVE, Urbanismo Verde: Sevilla, del 23 al 25 de noviembre de 2016

Más info en: www.urve.es

Comité Organizador de la Feria: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Instituto de las Academias de Andalucía, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.