Las V Jornadas Internacionales del Tejo se celebrarán del 15 – 17 de Abril 2026, en Requena, la mayor intervención en territorio valenciano relacionada con los hábitats de tejo. Las Jornadas cuentan con la colaboración de la Asociación Amigos del Tejo y las Tejedas, dentro del último año de proyecto de Life Teixeres.
La Inscripción es gratuita pero obligatoria. Aforo limitado. Las personas que así lo deseen pueden inscribirse a todas las Jornadas o únicamente a una / varias por separado. Los dos primeros días consistirán en conferencias, presentaciones y mesas redondas, divididas en distintos bloques. La tercera jornada consistirá en una salida de campo
Si quieres participar presentando tu trabajo con una comunicación oral o póster, tienes hasta el 30 de noviembre 2025. Quienes presenten trabajos deberán inscribirse necesariamente.