Valoriza es el patrocinador principal de ‘La Cultura del Árbol’ la revista que publica la AEA y el vehiículo de comunicación de la asociación en formato impreso; punto de encuentro de los profesionales en arboricultura.

Valoriza Medioambiente cuenta con la experiencia y especialización para la limpieza y mantenimiento de zonas verdes y responde al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible. El cuidado del arbolado de la ciudad de Madrid, con más de 90.000 árboles y el mantenimiento de zonas verdes en muchas ciudades, son el ejemplo de la capacidad y calidad de los servicios de jardinería y mantenimiento de zonas verdes que ofrece Valoriza Servicios Medioambientales.

La revista se difunde cada cuatro meses a nivel nacional e internacional, con un interesantísimo contenido sobre el sector y los últimos avances de la Arboricultura y sus disciplinas afines.

 

Valoriza Medioambiente forma parte del proyecto Internacional que desarrolla el Grupo Sacyr.

Sacyr es un grupo multinacional diversificado, su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construccióin y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios. Cotiza en la Bolsa Española.