Desde La Asociación Española de Arboricultura animamos a todos nuestros socios a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera. #yomequedoencasa  y por ello proponemos varias páginas y recursos on line relacionados con el sector:

La página de la Asociación Española de Arboricultura. Con los eventos e información sobre actualidad, certificaciones y si eres soci@, recuerda que tienes acceso a todos los números de la revista ‘La Cultura del árbol’: https://aearboricultura.org/la-cultura-del-arbol/

www.aearboricultura.org

En la web de la ISA Hispana existen varios apartados donde encontrar información interesante: Encontraréis Información sobre el cuidado de árboles, Publicaciones de la ISA, Folletos educativos, Artículos y presentaciones.

https://www.isahispana.com/

Tree people ayuda a las comunidades a crear una ciudad más verde, sombreada y con fuentes seguras de agua en los hogares, los vecindarios, las escuelas y las montañas locales.

https://www.treepeople.org/

 Errata naturae es una editorial independiente dedicada tanto a la narrativa como al ensayo.

http://erratanaturae.com/libro/

Biblioteca Digital del Real Jardín Botánico: Si eres un aficionado a la botánica, esta es tu biblioteca digital de referencia, con abundante material científico-histórico para la investigación y el aprendizaje sobre las especies vegetales.

https://bibdigital.rjb.csic.es/