La Asociación Española de Arboricultura (AEA) organiza el nuevo curso on line PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y DIMENSIONAMIENTO EN TRABAJOS DE ARBORICULTURA I. Un contenido esencial, ya que la correcta gestión de los recursos disponibles para la gestión del bosque urbano, es una de las herramientas claves para la conservación y mejora de la infraestructura verde de las ciudades.

El curso de desarrolla los días 7 y 8 de noviembre y dura 6 horas, a cargo de los formadores Juan Barrero Beltrán, arbolista con más de 25 años de experiencia en las diferentes facetas dentro del ámbito de la arboricultura y Mario Gutiérrez Martínez, arbolista con de 20 años de experiencia en el sector. Ambos con un currículum profesional y formativo excelente.

Entender qué es correcto hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo de forma segura, eficaz y acorde a la normativa vigente serán los objetivos de este taller que se estructura en dos días de exposición de contenidos y el análisis de un caso de estudio donde se expondrán casos prácticos para su análisis y obtención de conclusiones.

Está dirigido a cualquier profesional ligado a la gestión de espacios verdes arbolados: arboristas, técnic@s, gestores, ingenier@s, paisajistas, empresas de arboricultura, aspirantes a European Tree Technician, aspirantes a European Tree Worker, etc.

Conoce los detalles, objetivos del curso, e inscripciones a continuación:

CURSO ONLINE: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y DIMENSIONAMIENTO EN TRABAJOS DE ARBORICULTURA 1