La Asociación Española de Arboricultura (AEA) comparte a través de su canal de Telegram, toda la información de actualidad que llega al momento a los dispositivos móviles, del mismo modo que whatsapp.

Si aún no habéis descargado Telegram os recomendamos hacerlo y agregar nuestro canal, si ya disponéis de Telegram en el móvil buscad el canal AEA y suscribíos.

El canal de Telegram es una herramienta más para divulgar tanto el trabajo de la asociación, como todos los temas relacionados con la arboricultura y que se une a las redes sociales: el Cana de youtube, FacebookTwitterInstagramLinkedinTelegramTiktok también la página web y el área ‘Por un futuro con árboles’, o el apartado de formación, donde encontrar los próximos cursos y jornadas.

Los interesados pueden encontrar el enlace al canal AEA Telegram en el área de socios de la web y en este enlace directo al canal.

Descárgate la aplicación y activa las notificaciones para que lleguen las novedades al instante.¡Cada vez Somos más!

Es un medio de máxima utilidad para los asociados y profesionales de la arboricultura, muy sencillo y accesible, ya que podrán conectar desde sus móviles de forma inmediata.