Finaliza el examen de la certificación EUROPEAN TREE WORKER, realizado en Cambrils. La CERTIFICACIÓN EUROPEAN TREE WORKER (CERTIFICACIÓN ETW) se ha celebrado los días 18 y 19 de octubre de 2023 en el Parc Samà, que ha resultado ser el escenario perfecto para el evento y ubicación de otros muchos eventos y certificaciones organizadas por la Asociación Española de Arboricultura.

Desde la AEA queremos transmitir la enhorabuena a todos los aspirantes, independientemente del resultado final.

 

Parc sama etw

Nuestro agradecimiento a el equipo de personas asociadas que han colaborado como jueces, voluntari@s, coordinadores, etc. Gracias por estar ahí haciendo asociación día a día.
Certificaciones ETT, ETW, VETcert)

Las Certificaciones Europeas (ETT, ETW, VETcert) promovidas por el European Arboricultural Council (EAC) son convocadas, organizadas y realizadas en España por la Asociación Española de Arboricultura, como entidad representante delegada del EAC en España.

ETW parc sama

 

Qué es un European Tree Worker

El European Tree Worker (ETW) es aquel profesional que lleva a cabo tareas de mantenimiento en arbolado urbano -público y privado- teniendo en cuenta el estado de salud del propio árbol y la seguridad de los medios humanos y materiales que lo rodean, con el objetivo de mantener un patrimonio arbóreo bello, sano y seguro. Este tipo de tarea exige un dominio de las técnicas de poda, sustentación y tala de árboles ornamentales, unas competencias generales en arboricultura y un conocimiento de las técnicas de acceso a los árboles, respetando y haciendo cumplir en todo momento la seguridad en el trabajo.

 

ETW en Sevilla

 

¿Quieres saber más de la certificación European Tree Worker (ETW)? clic en este enlace: