La Asociación Española de Arboricultura ha lanzado con gran éxito el sitio web ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’, una iniciativa destinada a compartir conocimiento con la ciudadanía a tres niveles: ‘Arboricultura para todos’, ‘para profesionales’ y ‘para el cole’.

A través de esta web, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA pretende dar a conocer la ARBORICULTURA a la Sociedad, y sensibilizar sobre su importancia y todo lo relacionado con los árboles.

En ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’ se encuentra información y material de utilidad para aprender sobre los árboles, así como sitios web con finalidades similares de otros países, los cuales comparten su información.

Es un espacio on line participativo y en continuo crecimiento, por lo que se puede participar en su contenido enviando referencias que puedan resultar útiles para tod@s.

Esta web aporta conocimientos y herramientas a diferentes segmentos de la sociedad:

Arboricultura para tod@s

¿Qué es la Arboricultura? Es el sitio correcto para obtener respuesta a esa pregunta. Lo que hay que saber sobre árboles y arboricultura. Dirigido a todo el que quiera descubrir los árboles… Información relevante sobre los beneficios de los árboles y cómo cuidarlos adecuadamente.

Arboricultura para Profesionales

¿Eres profesional? Aquí encontrarás información interesante para tu trabajo.

Información útil para profesionales de la Arboricultura. Detrás de un gran árbol siempre hay un gran profesional. Recursos para iniciados y expertos. Referencias para el día a día. Existen contenidos Premium que son sólo accesibles para l@s soci@s.

Arboricultura para el cole

Recursos para aproximar el Árbol al ámbito educativo. El Árbol en el colegio. Recursos útiles para el ámbito de la educación infantil y primaria. Raíces sólidas para un futuro ciudadano que conozca y respete los árboles.

¡RECUERDA! Este es un sitio que necesita la colaboración de tod@s para crecer. Envíanos contenidos que puedan ser de utilidad, serán revisados y colgados: porunfuturoconarboles@aearboricultura.org

Enlace a la web:

Por un futuro con Árboles