La empresa HUSQVARNA será patrocinador Oro del próximo Campeonato Nacional de Trepa que será en Lugones (Siero) durante los días 1 al 4 de junio.

HUSQVARNA, es un referente en el Sector, que ofrece una amplia gama de productos y accesorios en continua expansión, que incluye desde motosierras y cortadoras, hasta robots cortacésped. Además, ha lanzado recientemente una gama de productos enfocados exclusivamente a la arboricultura. Veremos una demostración de los mismos en la Feria de Materiales, que se celebra junto al campeonato.

HUSQVARNA será patrocinador Oro, así como Petzl patrocinador Plata y Eulen bronce, del próximo Campeonato Nacional de Trepa que será en Lugones (Siero) durante los días 1 al 4 de junio.

Así se completa el pódium de patrocinadores principales del evento, que contará también con la Feria de Materiales, Fiesta del Árbol y los talleres.

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado. Ya se como patrocinador de podium, de prueba, o participando en la feria de materiales.

Toda la información del campeonato aquí:

CAMPEONATO NACIONAL DE TREPA DE ÁRBOLES 2022