Dado el éxito de los webinars organizados durante los últimos meses, la Asociación Española de Arboricultura AEA, continúa ofreciendo interesante formación on line.

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre José Javier Sigüenza impartirá el TALLER ONLINE: PALMERAS.ENFOQUE PRÁCTICO PARA USO COMO ARBOLADO URBANO.

Las palmeras crecen en muchas zonas climáticas, pero son más prolíficas en las regiones tropicales y subtropicales. Con una anatomía muy diferente a la del árbol, existe una gran cantidad de especies con una amplia gama de características que las hacen adecuadas a otros climas como el atlántico y el mediterráneo.

Esa apariencia “tropical” que añaden al paisaje o entorno, junto a su rusticidad y/o resistencia, pueden haber contribuido a que en la actualidad se observe un uso excesivo de estas plantas en medio urbano… ¿Cómo gestionar todo este nuevo mundo arbóreo? ¿Qué pasa con los estrechamientos de estípite? ¿Tienen relación con la poda? ¿Hay más factores en juego? ¿Son más resistentes que un árbol? En este curso on line de 9 horas y aforo limitado, se darán odas las respuestas, análisis e información sobre la materia.

TALLER ONLINE: PALMERAS.ENFOQUE PRÁCTICO PARA USO COMO ARBOLADO URBANO. José Javier Sigüenza. 22-23-24/09/2020