Lista de espera Certificación vetCert

Si quieres apuntarte a la lista de espera para el examen de la certificación vetCert, pulsa el siguiente botón y completa el formulario

LISTA DE ESPERA

La convocatoria es enviada desde vet_trees@aearboricultura.org, revisen su correo no deseado.

Los aspirantes con pruebas pendientes tienen prioridad de acceso al examen y no aparecen en esta lista. Serán contactados desde Secretaría Técnica.

LISTA DE ESPERA vetCert NIVEL ARBOLISTA

ID ENTRADA FECHA ENTRADA NOMBRE APELLIDOS

LISTA DE ESPERA vetCert NIVEL CONSULTOR

ID ENTRADA FECHA ENTRADA NOMBRE APELLIDOS
  • El objetivo de esta lista consiste en que cada candidato pueda conocer en qué posición se encuentra con respecto a sus compañeros y prever con antelación sus opciones de convocatoria a la siguiente certificación.
  • Normalmente cada certificación vetCert convoca a 6 nuevos candidatos, teniendo prioridad los aspirantes con pruebas pendientes.
  • En el momento la Comisión vetCert haga oficial la fecha definitiva de la siguiente Certificación, se enviará  mail informativo a cada candidato para la formalización de la inscripción, siguiendo riguroso orden de inscripción.
  • En caso de declinar el acceso a la convocatoria, perderá su puesto en la lista y deberá inscribirse nuevamente.
  • SI ES UN CANDIDATO CON PRUEBAS PENDIENTES tiene acceso prioritario a la convocatoria. Desde Secretaría serán contactados todos los aspirantes con pruebas pendientes.