Lista de espera Certificación vetCert

Si quieres apuntarte a la lista de espera para el examen de la certificación vetCert, pulsa el siguiente botón y completa el formulario

LISTA DE ESPERA

La convocatoria es enviada desde vet_trees@aearboricultura.org, revisen su correo no deseado.

Los aspirantes con pruebas pendientes tienen prioridad de acceso al examen y no aparecen en esta lista. Serán contactados desde Secretaría Técnica.

LISTA DE ESPERA vetCert NIVEL ARBOLISTA/PRACTISING

ID ENTRADA NOMBRE APELLIDOS ESTADO
11327 Sergio Gómez Romero Lista de espera
11387 Abel Gutiérrez Torres Lista de espera

 

LISTA DE ESPERA vetCert NIVEL CONSULTOR/CONSULTANT

ID ENTRADA NOMBRE APELLIDOS ESTADO
11298 Juan Ignacio Peñalva León Lista de espera
11668 David Pedreño Duro Lista de espera

 

  • El objetivo de esta lista consiste en que cada candidato pueda conocer en qué posición se encuentra con respecto a sus compañeros y prever con antelación sus opciones de convocatoria a la siguiente certificación.
  • Normalmente cada certificación vetCert convoca a 6 nuevos candidatos, teniendo prioridad los aspirantes con pruebas pendientes.
  • En el momento la Comisión vetCert haga oficial la fecha definitiva de la siguiente Certificación, se enviará  mail informativo a cada candidato para la formalización de la inscripción, siguiendo riguroso orden de inscripción.
  • En caso de declinar el acceso a la convocatoria, perderá su puesto en la lista y deberá inscribirse nuevamente.
  • SI ES UN CANDIDATO CON PRUEBAS PENDIENTES tiene acceso prioritario a la convocatoria. Desde Secretaría serán contactados todos los aspirantes con pruebas pendientes.