Recientemente hemos actualizado el apartado de la revista la Cultura del Árbol. En ella aparecen cuatro revistas de acceso público y debajo todas las publicaciones lanzadas hasta ahora. En esta sección se pueden encontrar de una manera sencilla e intuitiva todas las publicaciones y ofrece la opción a nuestros socios de descargarlas en pdf.

En el caso de tener problemas en la descarga puede ser debido a que no se ha entrado en el área de socio, ya que solo los socios suscritos pueden acceder al contenido completo de todas las publicaciones.

“La Cultura del Árbol” es la revista que publica la Asociación Española de Arboricultura. Se difunde de forma cuatrimestral a nivel nacional e internacional, con un interesantísimo contenido sobre el sector y los últimos avances de la Arboricultura y de sus disciplinas afines. Es el vehículo de comunicación de la asociación en formato impreso y el punto de encuentro de los profesionales en arboricultura.

Opinión, entrevistas, artículos técnicos, generales, eventos… Los profesionales de la arboricultura, podadores, técnicos arbolistas, urbanistas, biólogos, así como las empresas colaboradoras de la AEA, utilizan “La Cultura del Árbol” como foro para la presentación de asociados y de sus colaboradores.

Por ello multitud de empresas utilizan sus páginas para darse a conocer y patrocinar la publicación. ¿Interesado en ser patrocinador de la revista? Consultad las tarifas

Este es el enlace al área renovada de publicaciones:

La Cultura del Árbol

Si estáis interesados en redactar un artículo relacionado con el ámbito de la arboricultura para publicarlo en nuestra revista, podéis enviar vuestra propuesta a:   laculturadelarbol@aearboricultura.org

Estas son las normas de publicación: Descargar Normas de Publicación Español /Download Publication Rules English