Seleccionar página

XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, Vitoria el 8 y 9 de octubre. Plazo abierto para el envío de resúmenes.

La organización del XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, durante los días 8 y 9 de octubre de 2020, ha abierto el plazo de envío de comunicaciones durante más tiempo, dadas las circunstancias sanitarias y la prórroga del Congreso . En esta ocasión tratará la relación del árbol con conceptos como salud, la interacción con la sociedad, proyectos de comunicación medioambiental, y resto de beneficios derivados de los servicios ecosistémicos del árbol.

Como es habitual durante el Congreso habrá espacio para la presentación de resúmenes de todo aquel interesado en participar. El Comité Científico seleccionará 30 comunicaciones que serán expuestas en formato póster en las inmediaciones a la sala del Congreso durante los días del evento. De estas 30, se seleccionarán 3, que dispondrán de un espacio de tiempo en el programa para realizar una exposición de 15 minutos.

La temática debe tener relación con el objetivo del congreso, aunque podrá estar abierto a otras disciplinas transversales relacionadas con la gestión del árbol urbano.

En este enlace, toda la información sobre el ‘call of papers’.