Seleccionar página

La Asociación Española de Arboricultura apuesta por una oferta formativa de calidad, profesorado de prestigio y la incorporación de la tecnología.

Una de las novedades en cuanto a formación es la convalidación de créditos ISA. Desde la AEA os comunicamos que hemos conseguido la convalidación de créditos ISA CEUs™ para las formaciones siguientes:

TALLER ONLINE: PALMERAS. ENFOQUE PRÁCTICO PARA USO COMO ARBOLADO URBANO. José Javier Sigüenza

SEMINARIO WEB: LA CULTURA DEL TEJO, ESPLENDOR Y DECADENCIA DE UN PATRIMONIO VITAL. IGNACIO ABELLA.

Esta convalidación se debe de solicitar para cada evento, por lo que estamos a la espera de respuesta positiva de cara a las futuras formaciones:

MESA REDONDA ONLINE: PLIEGOS DE CONDICIONES Y NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN

SEMINARIO WEB: EL PAPEL DE LA FAUNA AUXILIAR EN ARBOLADO URBANO. LORENA ESCUER

TALLER ONLINE: PROTECCIÓN BIOLÓGICA INTEGRADA EN ARBOLADO URBANO. LORENA ESCUER

TALLER ONLINE: RAÍCES Y ENTORNO URBANO. JOSEP SELGA

El procedimiento para la convalidación es sencillo: en el mismo formulario de inscripción, o una vez finalizado cada evento, los asistentes recibirán un mail preguntando por su número de certificación ISA. La AEA se encargará de tramitar la solicitud de convalidación* para ese curso.

*Toda la aprobación posterior corre a cargo de la ISA International, no de AEA.

Recordaros que la ISA utiliza Unidades de Educación Continua (CEU) como parte de su programa de certificación y estas son necesarias para mantener la acreditación correspondiente.

Para más información, la ISA dispone de un apartado en su página web donde trata con todo detalle las convalidaciones de créditos ISA CEUs ™.