FTC estará presente como patrocinador de la prueba de ASCENSO, o ASCENT EVENT, que tendrá lugar en el próximo Campeonato Nacional de Trepa 2022 de Lugones, Asturias, del 1 al 4 de junio de 2022.

FTC es fabricante francés de material de arboricultura. Su andadura comenzó hace ya 20 años, como un proyecto entre amigos que tenía como objetivo la creación de material adaptado al oficio de arbolista. By Arborist for arborist. De arbolistas para arbolistas. Poco a poco se convirtió en una verdadera marca, abriéndose camino entre los grandes fabricantes. Entre los materiales que ofrecen, cabe destacar las cuerdas y sus ojos ingeridos certificados, como el Splice Slim, que fue el primero en pasar por los conocidos como prussiks mecánicos (cuerda Argiope Blue).

FTC se añade a los patrocinadores del campeonato, cuyo Podium está compuesto por la empresa HUSQVARNA que será patrocinador Oro, Petzl patrocinador Plata y Eulen bronce, así como Arβoleda de la prueba de Hondilla.

De esta forma casi se completa el cuadro de patrocinadores del evento, que contará también con la Feria de Materiales, Fiesta del Árbol, los talleres y encuentros, cuya información e inscripciones se encuentra en este enlace:

Encuentros de Arboricultura. Lugones 2 de junio de 2022